Primera Iglesia Cristiana Bautista

Inicio
Blog
Galería
Ministerios
Extensiones
Acerca de

Bienvenido a nuestra Galeria de Fotos

Escuela Para Padres Marzo 2012

Escuela Para Padres puerto vallartaDurante el mes de Marzo tuvimos varias actividades en nuestra iglesia, entre ellas la Escuela Para Padres, la cual tuvo un aproximado de 60 varones a los cuales Dios ministro de una manera muy espacial, finalmente Dios obro no solo en ellos si no tambien en si familia.
Debe Vivir el Padre Para que Viva la Familia

Seminario de Mujeres mayo 2011

Sminario de mujeres en puerto vallartaEl pasado 19, 20 y 21 de mayo se reunieron mas de 100 mujeres para llevar a cabo el seminario de mujeres, el cual a llevado a miles de mujeres a sanar su vida alma y cuerpo, lejos de pensar en un evento mas, es una oportunidad para perdonar, amar y respaurar lo que paso en el pasado..
Mujeres declaradas princesas de Dios.

La Pintada del Templo

Oremos Por Vallarta Gracias a todos los que tuvieron la oportunidad de servir a nuestros Dios por medio de la pintada de nuestro templo, fue un tiempo muy especial y hubo quienes llegaron desde las 7 de la mañana e irse cerca de las 4 de la tarde, fue un momento en el cual se pudo trabajar como equipo y sobre todo como Hermanos en Cristo.
Una vez mas a todos los que pintaron GRACIAS.

Discipulado Nueva Vida en Cristo

Discipulado Nueva vida en Cristo






Noche Mexicana

Noche mexicanaEl pasado 15 de septiembre nos reunimos para festejar el bicentenario de nuestra independencia, donde dimos el grito junto con nuestro presidente de la república por medio de la televisión. disfrutamos de antojitos mexicanos tan deliciosos que los que estaban a dieta tuvieron que romperla y disfrutar de taquitos, zopes, mole, chiles rellenos, tostadas, pozole, y un sin numero de postres.



Oremos por Vallarta"

Oremos Por Vallarta Vallarta se unió para rogar por nuestro pueblo y lo hizo de la mejor manera que lo pudo haber hecho. el pasado sábado 25 de Septiembre. Las iglesias cristianas de puerto Vallarta se unieron con un mismo fin, adorar a Dios y rogar por nuestra ciudad, un evento realizado por el mismo H. Ayuntamiento de puerto Vallarta, mismo que gobierna el Señor Salvador González Resendiz y que a hecho un buen trabajo. El presidente municipal hizo un llamado a los pastores de la ciudad por medio de la alianza ALPAC (Alianza de Pastores de la Costa) los cuales con gran entusiasmo actuaron y se organizo este evento que se hizo por medio de Oremos por México. Con un lleno total del teatro Vallarta se exalto el nombre de Dios y se rogó por los problemas que hay en la ciudad.
Así mismo esperamos que no sea el único evento si no que podamos juntos como pueblo de Dios seguir orando para que nuestro país cambie, para que las familias mexicanas cambien y así mismo el gobierno cambie.

Última Actualización: Martes 24 de Octubre del 2023

Copyright 2011 :: Todos los derechos reservados

Argentina 181 Col. 5 de Diciembre,
Puerto Vallarta, Jalisco, México
Tel: (322) 22 217 22

Diseñados para vivir con propósito.